sábado, 24 de enero de 2009

Re-encuentro


__________________________________


Reencontrarse con el espacio en blanco del compensado, o el vacío del lienzo que esperan a ser completados, producidos.

Trascender el primer shock frente a la no - inspiración; acudir a nuestras imágenes y sentimientos inspiradores que se apoderan de nuestras manos y exorcizan nuestros miedos al error.

Aprender a que no hay errores incorregibles; animarse a mostrarse en una línea llena de colores; descubrir la alteridad y reconocerse en una forma.

Animarse nuevamente a encontrarse con ese niño que sostenía una paleta mucho mas grande que su propia mano, llena de oleos y mezclas, como lleno su corazón estaba de expectativas para su futuro.

Mirar ese niño de lentes grandes y pelo peinado hacia el costado, que buscaba animales de modelos para sus incipientes "obras de artes" ahora "transformado", en todo sus mas radicales sentidos, en quien pinta otras formas y con otros colores; que se anima a realizar otras mezclas en su paleta, la que ya no le queda grande.

Re-encontrarse con uno mismo, para encontrarse con el Otro, que nos espera escalera abajo, siempre dispuesto a brindarnos su mejor parte y esas dos palabras tan anheladas que uno tanto desea oir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario